Mi carrito  
Ingresar como clienteRegistrarse
Mantener un buen estado anímico

La buena salud mental y la alegría en nuestro corazón son esenciales para una vida plena

Vivimos tiempos dificiles, de velocidades estresantes, problemas de diversa índole, frustración y desánimo en el ambiente y muchas veces esto puede afectar nuestro ánimo en menor o mayor medida.

Es importante entonces, para estar de pie frente a esta problemática, sentar una base sólida en nuestro interior. Si somos de tendencia pesimista y nos dejamos influenciar por todo lo negativo que viene del afuera, seguramente vivamos enojados y frustrados o nos derrumbemos con facilidad, alimentando esa negatividad. Por lo que es esencial tener un pensamiento y actitud positivos, proactivos y constructivos.

Entonces debemos promover vivencias que nos aporten sentido y apostar a las personas y entornos que nos ayudan a construir esa felicidad y ese estado positivo.

No es menor recalcar y recordar que la felicidad la construye cada uno, ésta no está en el afuera, en los objetos, en las demás personas, sino en nuestro interior, cada uno debe buscarla dentro de sí mismo.

También hay acciones muy sencillas que hechas hábito generan ese estado de bienestar. Siempre será mejor buscar alternativas naturales antes de recurrir a los psicofármacos para combatir un estado depresivo. Recrearse habitualmente, encontrarnos con amigos y parientes que nos brindan su amistad, salir de paseo, ejercitarnos, hacer lecturas, estar en contacto con la naturaleza, caminar por la playa, pisar la tierra y el pasto, oler las fragancias de la naturaleza, son todas experiencias que nos pueden llenar de paz y felicidad.

Hay también muchas terapias que pueden ayudar a levantar y mantener nuestro estado anímico, en Homeopática Hahnemann te ofrecemos una completa línea de aceites esenciales que se utilizan en Aromaterapia. Consulta los usos de cada aceite y podrás utilizarlos en tu vida diaria.

Síganos en:

Convención 1436 - Tel.: 2900 23 93 - info@hahnemann.com.uy

© Homeopática Hahnemann Laboratorio - 2017

Nuestro sitio web es HTML5 y CSS3 válido según las normas de W3C

Diseño y desarrollo: anemona + jcse