Mi carrito  
Ingresar como clienteRegistrarse

Todos los sistemas florales son de origen natural y energéticos siendo el más antiguo el sistema del Dr. Edward Bach (Inglaterra). Homeopática Hahnemann trabaja con los sistemas Bach, California (EEUU), Bush (Australia), Saint Germain (Brasil), Pacifico (Canadá) y con Elixires de Gemas Elov (Uruguayo-Argentino).

Estos sistemas, que son los más reconocidos del mundo, nos ayudan a tratar, mejorar y curar trastornos y desequilibrios emocionales de forma natural, sin efectos secundarios, ni contraindicaciones. La energía que se encuentra en las esencias de las flores (capullos) ayuda a fortalecer y estimular la cualidad positiva que se encuentra dentro de cada uno de nosotros para poder superar nuestras emociones negativas.

Podemos superar miedos y temores, tanto miedos específicos como vagos y difíciles de describir, estados de incertidubre, angustia, baja autoestima, ansiedad, depresión, desaliento y angustia por pérdidas de diversos tipos o cambios vitales, manejar estados de rabia, agresividad e insomnio. También hay flores que ayudan a organizarse mentalmente, otrogando prioridad a lo que corresponde en cada momento y ayudando a focalizar la atención cuando hay dificultades de concentración y dispersión. Hay flores para aumentar nuestra concentración en los estudios cuando estamos en períodos de exigencia laboral, exámenes y responsabilidades.

Los remedios florales actúan elevando nuetras vibraciones, ayudando al organismo a movilizar sus propias capacidades curativas internas. Logramos sentirnos mejor y más armonizados en un periodo de tiempo adecuado.

Síganos en:

Convención 1436 - Tel.: 2900 23 93 - info@hahnemann.com.uy

© Homeopática Hahnemann Laboratorio - 2017

Nuestro sitio web es HTML5 y CSS3 válido según las normas de W3C

Diseño y desarrollo: anemona + jcse